22/11/13

Viernes Musical

¡¡Buenos días!! ¡¡POR FIN ES VIERNES!! como soy nueva en este mundo pues no se como puedo contactar con los carnavales blogueros. Hay uno que me gusta mucho que es el ''Viernes dando la nota'' pero como todavía no he dado con ello (también por falta de tiempo) pues de momento me invento yo mi ''Viernes Musical'' XD.

Hay muchas canciones que me encantaría compartir con vosotros ya que soy una friki de la música (ya os iré hablando más de mi), pero para estos días en las que estás muy chof, hay una canción que cada vez que la escucho me da un subidón considerable y un chute de positividad.

Aquí os la dejo :). A disfrutar y afrontar los días con energía (me lo aplico a mi misma también XD)

http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM

10 comentarios:

  1. ¡Que levante la mano el que nunca haya puesto una canción de Queen en sus Viernes Dando la Nota! Yo creo que puse dos o tres... :-D Me encanta Don't stop me now!
    Te estrenas a lo grande, bienvenida y un beso!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! tengo una lista de canciones de Queen muy buenas para ir disfrutando de ellas y que vosotros lo hagáis conmigo. Un besote! :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta cancion de Queen, muy motivadora. Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Adriana :). Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Siempre es un gustazo escuchar Queen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxi, es que para sus tiempo era un innovador y un fuera de serie, y hoy en día sigue siendo para mi de los grandes! A seguir disfrutando de la música :)

      Eliminar
  4. bienvenida al club, por cierto a quien no le da ganas de saltar queen con esta canción?
    vamos arriba.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli! Además de verdad!!! Muchísimas gracias por el comentario :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Lo primero de todo...

    Bienvenida al mundo 2.0, al VDLN y te deseo mucha suerte por estos mundillos!!

    Te ha estrenado por la puerta grande, desde luego. Queen es un grande y es un acierto seguro!

    Un abrazo, feliz finde y... ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Saseta, aunque ya te las di ayer por Twitter te lo vuelvo agradecer por aquí! Espero que te guste el blog, va poco a poco pero con muchas ganas! Igualmente, espero que tengas buen finde!
      Nos vemos por las redes :D.
      Un besote!

      Eliminar

Agradezco vuestros comentarios, en breve os contesto :)