4/1/14

Today 2014

Bueno, me uno a este reto del blog de Scarlata y el Señor Don Gato que consiste en poner mis 14 propósitos que pretendo conseguir este año. Creo que todos son bastantes factibles XD así que allá voy:

  1. Reir mucho.

2. Saber decir ``No´´


3. Pensar más en positivo. 



4. Quererme más.



5. Aprender a cocinar.


6. Viajar (me da igual donde).


7. Prosperar en el trabajo.


9. Volver al conservatorio.


10. Sacarme el first.


11. Hacer más ejercicio.


12. Aprender a tocar la guitarra.


13. Ahorrar.



14. Aprender a bailar salsa.




¡A POR ELLO!

Nos leemos! ;)






20 comentarios:

  1. Coincidimos en viajar y reír, bueno pues vamos a por ello! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento intento no parar de reirme XD jajajaja yo puede ser que me de un aire y me quede así jajajajaja un besote!!

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos! El de saber decir NO! muy importante, yo no lo he puesto pero me lo apunto también! ^^ Ahora nos toca ir a por ellos!! ^^ Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!! Espero que a final de año podamos cumplir todos ellos y nos contemos si hemos podido decir no ;). Un besote!!

      Eliminar
  3. Geniales estos propósitos. Coincidimos en alguno y creo que el de aprender a decir NO, lo podría añadir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ese propósito ha gustado, me alegra saber que no soy la únicaa la que le cuesta! Muchas gracias por el comentario :-).

      Eliminar
  4. Mucho ánimo con esos propósitos! yo también participo, por si te apetece pasarte :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y por los ánimos :-). Nos vamos leyendo! Un besote!!

      Eliminar
  5. Ya me dirás si has sido capaz de aprender a tocar la guitarra y hacemos un dúo (que yo también me lo he propuesto ;)) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj pues vamos a por ello y hacemos la quedada XD. También toco el pianopor si también te animas. Hay un video mío en una de mis entradas por si te animas a pasarte!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Que divertido aprender a bailar salsa!
    Suerte con tus propósitos!
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tiempo queriendo aprender mejor' porque lo que se es de mirar a otras personas y porque dios me ha dado un buen oído para llevar los pasos, subiré algún vídeo XD. Gracias por el comentario :-)

      Eliminar
  7. Coincidimos en algunos,ahora a cumplirlos,besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ya nos vamos contando a ver que tal van!! Gracias por comentarme!! Besotes

      Eliminar
  8. Ya estoy por aquí :)

    En lo de aprender a cocinar, lo tienes fácil, ejem... no salgo de la cocina jajajaja, el resto, es solo ponerse, tener fuerzas y constancia.

    Suerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) :-) :-) me tienes que pasar recetitas!!! Hoy me he levantado con bastante fuerza para cumplir....espero seguir con esas ganas!! Besitosmí aidixy!!

      Eliminar
  9. el piano me ha dado la pista y ya sé quién eres!!! mucha suerte con los propósitos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD seguramente hayas escuchao hablar bastante de mi comoyo de ti :-). Muchas gracias por el comentario :-). Un besote!!

      Eliminar
  10. A por todos ellos! jeje y siempre sonriendo :)
    Un beso
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario :-). Ya nos iremos contando!!! Un besote

      Eliminar

Agradezco vuestros comentarios, en breve os contesto :)