1/1/14

Bienvenido 2014

Ante todo...¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¿Cómo lleváis el primer día del año? Yo, si os soy sincera, bastante cansada por la juerga que me pegué ayer. Cogí el nuevo año con muchas ganas.

El año 2013 no ha sido un buen año para mi. Tenía muchas ganas de que terminara, objetivos y sueños que no se han podido conseguir, decepciones...pero, he decidido empezar este 2014 con mucha alegría, sonrisas y pensamientos positivos. 

Este año sobre todo no quiero parar de reír, ser feliz, intentar que no me afecten tanto las cosas, rodearme de amor y de las cosas más importantes que existe en este mundo, tener salud. Son mucho más los propósitos que quiero llevar a cabo, no se si apuntarlos, porque si no los consiguiera me entraría el agobio jajajajaja.

Os deseo que tengáis un magnífico año. Tengo buenos presentimientos con este año que está empezando, espero no equivocarme. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no? ;)

¿Y vosotros?, ¿qué propósitos queréis conseguir este año?

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios, en breve os contesto :)